fevereiro 14, 2018

|Bloggers Pelo Mundo| #1 Entrevista a Melania Fernández do Blog "Mi maldita dulzura"


"Bloggers Pelo Mundo" é a mais recente Rubrica aqui no Blog, que tem como principal objectivo, dar a conhecer, à nossa comunidade Portuguesa a realidade deste Mundo Apaixonante em diversos países.

Começamos pelas Asturias umas das regiões mais bonitas de Espanha e com a Melania, uma Blogger muito querida e com um Blog Apaixonante!





Vivo en: Asturias, España

Profesión: maestra de Educación Primaria y fotógrafa

Tiempo libre: adoro hacer mil y una fotos, pasear, disfrutar de un café en muy buena compañía, leer revistas y libros de moda para empaparme de un montón de ideas, relajarme con la música, realizar manualidades y regalarlas...

¿Cuándo te creas tu Blog? ¿Qué te motivó?

Soy blogger de moda (bueno, en realidad de todo lo que me encanta) desde junio de 2012. La verdad es que ya han pasado unos cuantos añitos y cada vez me gusta más este pequeño hobby, sigo teniendo la misma ilusión que desde el primer día. Conocía la plataforma Blogger desde hacía bastantes años, leía un montón de blogs de chicas que me inspiraban a la hora de vestir, pero por mi timidez no me decidía a crearme uno. Me armé de valor y después de darle muchas vueltas a mi cabeza, pensé: si ellas pueden, ¿por qué yo no? Fue una de las decisiones más difíciles pero de la que no me arrepentiré jamás. 

¿Cuál es tu blog y cuáles son los temas abordados?

Mi blog se llama 'Mi maldita dulzura' (www.mimalditadulzura.com) y suelo compartir semanalmente outfits de mi día a día pero también más formales, tendencias, cosas bonitas, DIYs y algún que otro viaje, siempre contados de una manera humilde, cercana, dulce y cariñosa.

¿Quiénes son tus principales inspiraciones / referencias?

Mi principal inspiración desde el principio es Alexandra Pereira de 'Lovely Pepa'. Creo que es una chica que ha llegado muy lejos y es un gran ejemplo a seguir, sobre todo si has visto cómo ha crecido durante todos estos años. Adoro los looks que publica cada día, y aunque no son aptos para todos los bolsillos, siempre tenemos a las marcas low cost que nos pueden acercar a seguirla muy de cerca (sin olvidarnos nunca de nosotros mismos).

¿El Blog cambió tu vida?

En el terreno profesional no me ha cambiado la vida, pero en el personal un montón. He conocido a gente estupenda de todo el mundo con gustos parecidos a los míos, y otras personas que a priori no me gustaba su estilo, me han sorprendido gratamente para bien. Es genial poder mostrarle al mundo tus opiniones y sentimientos, y que siempre tengan buenas cosas para decirte y alegrarte el día :)

¿Qué consejo darías para quien quiere iniciar un Blog?

El mejor consejo es que sea siempre él mismo, que aporte su verdadero estilo y que nunca pierda su esencia. Muchos blogs acaban siendo copias de otros y eso hace que caigan en la monotonía...

La rentabilización de un blog es un tema muy importante, pues los bloggers invierte mucho en el contenido que transmiten. ¿Qué sugerencias puedes transmitir sobre este tema?

Estoy de acuerdo con ello pero en mi caso, mi blog es simplemente uno de mis hobbies; aunque no niego que si algún día paso al siguiente nivel (el profesional) sería uno de mis sueños cumplidos. Creo que en este tema, tienes que llegar a mucha gente para que el blog sea rentable y poder llegar a vivir de él. Y seamos sinceros, muy pocas personas en el mundo han conseguido llegar a este nivel de éxito...

¿Puedes desvelar algunos objetivos que deseas para el futuro con tu Blog? Para ti, qué componente tiene más peso en el éxito de un post? ¿La apariencia o la escritura?

En principio no tengo objetivos para el futuro; solamente vivo el día a día y lo que tenga que llegar, bienvenido sea. En cuanto al componente que tiene más peso en mi blog sería el tema apariencia, es decir, mis fotografías. Siempre intento cuidar todos los detalles lo mejor que puedo porque adoro este maravilloso mundo, una de mis pasiones que he tenido la suerte de estudiar y formarme.

¿Cuáles son las enseñanzas y cuáles son las dificultades que el Blog te ha dado?

No he tenido ninguna dificultad porque en el tema blogging soy autodidacta y adoro ver tutoriales para aprender más y más. ¡El código html ya no se me resiste! Además he aprendido un montón sobre redes sociales, tema muy importante que está a la orden del día y es indispensable para poder avanzar.

Muchas gracias y un abrazo,

Gracias Melania!

Visita o trabalho de Melania em:


Instagram: @mimalditadulzura


Enviar um comentário